ME

Vive la vida a cada momento, siente el instante en el que tu cuerpo pisa fuertemente el suelo. Vamos a vivir la vida, que mañana son dos días y nunca más se repetirán.

sábado, 7 de abril de 2012



























Como dice el lema de glee 'nunca debemos dejar de creer, debemos luchar por lo que queremos'
En Hollywood no todo es éxito y dinero, cada uno se lleva un recuerdo de lo que el personaje al que ha interpretado le ha llegado a enseñar.
Lea Michele: Rachel me ha enseñado que querer ser una estrella no me ha echo ser egoista si no que me ha echo una soñadora.
Cory Monteith: Finn me enseño que debo hacer lo que quiero hacer y no lo que hace feliz a otras personas.
Amber Riley: Mercedes me ha enseñado a estar conforme con mi propio yo y que ser un poco mas grande que otras está bien.
Chris Colfer: Kurt me enseño que lo importante no es a quien quiero si no la manera en la que lo hago.





No hay comentarios:

Publicar un comentario