ME

Vive la vida a cada momento, siente el instante en el que tu cuerpo pisa fuertemente el suelo. Vamos a vivir la vida, que mañana son dos días y nunca más se repetirán.

viernes, 3 de junio de 2011

-5-


Pero mirarla, mirarla bien por favor! Pues ella es uno de mis mayores tesoros, al que no cambiaría por nada ni por nadie, porque su AMISTAD, sí, su compañía, NO TIENE PRECIO ni palabras para describirla. Ella es...tan ENORME que no le cabe el corazón en el pecho, porque es una buenísima persona, que aunque tenga sus defectos, es perfecta para mí y solo quiero decir que....ME ENCANTA.


Sí, es una VERDADERA AMIGA, CONFIDENTE, la que no te falla nunca y te ayuda siempre que puede para hacerte sentirte mejor. ¿ Por qué lo sé? Creo que no hace falta ni decirlo, porque a poco de conocerla ya se sabe. Siempre te ayuda, si le pides consejo te lo da, está ahí para los malos momentos y para disfrutar de los buenos que te da la vida, y es que bua...esta para todo, SIEMPRE TE SACA ESA SONRISA QUE TE FALTA en las mañanas de los lunes, en los peores momentos de tu vida, en las decisiones más duras...porque nada más verla te transmite un sentimiento de alegría increíble que ES IMPOSIBLE NO SER FELIZ A SU LADO.



Ésta chica que veis en las fotos...impresiona más de lo que aparenta. Me encantan sus fotos..son únicas, irrepetibles e irreemplazables, fotos que nunca nadie más se ha hecho, porque son especiales y a mi me encantan, por que transmiten que en esta vida hay que vivir los momentos día a día, a lo loco y divertirse a tope con tus amigos. Y eso es lo que hago yo con ella, porque LOS MOMENTOS A SU LADO han sido...no sé como han sido porque no encuentro la palabra adecuada para describirlos. Han sido tantos...que ya ni me acuerdo, pero que los conservaré siempre en mi corazón, como LOS MEJORES DE MI VIDA, porque con ella te lo pasas como nadie, con ella no me da vergüenza a nada,y es de las pocas personas con las que no me siento incómoda cuando abunda el silencio. 
Simplemente es ELLA, y la seguiré queriendo aunque al escupir a la ventana, el escupitajo me caiga a mi y a aunque sea una de las personas más locas de este mundo.




Todo esto ya lo sabías, así que solo me falta darte las GRACIAS por SER COMO ERES y por demostrarme que vales billones.
TE QUIERO mucho Julia. Siempre AMIGA.[L]