ME

Vive la vida a cada momento, siente el instante en el que tu cuerpo pisa fuertemente el suelo. Vamos a vivir la vida, que mañana son dos días y nunca más se repetirán.

miércoles, 15 de junio de 2011

La amistad va por encima de todo.

¿Qué son los amigos? Son aquellas personas que eliges tú para que formen parte de tu vida y que harían lo que fuera por ti con tal de hacerte feliz. Aquellas personas que te ayudan y te ofrecen su apoyo en los malos momentos o que te animan y disfrutan contigo los buenos, que siempre están ahí en todo momento.
Con ellos pasas la mayor parte de tu tiempo, porque son únicos, con los que pasas los mejores momentos de tu vida, risas, lloros, caídas, veranos, en el insti...pero poco son los que te demuestran día a día que merecen la pena y que con ellos se pude contar para lo que sea, porque nunca te dejarán de lado.
Bueno pues una de esas personas, es Carla, mi CUXA, una de las amigas más importantes para mí.
Ella es...diferente a las demás, única por así decirlo, no he conocido una persona como ella enserio...tiene todo lo que alguien puede pedir en un amigo. Con ella puedes ser tu misma sin tener que fingir y divertirte a todo momento, porque los momentos a su lado son la ostia, y no los cambiaría por nada.
Le tengo un cariño impresionante que ni os lo podéis imaginar, y la verdad es que solo nos conocemos hace un año y algo, pero ha sido el tiempo suficiente para demostrarme que es una amiga verdadera, de las que duran para siempre, aunque yo me quede a vivir en Zaragoza y ella se vaya a París.
No tengo mucho que decirle, porque ya sabe todo lo que pienso, que somos como hermanas, mejores amigas o lo que sea y que siempre estaremos juntas pase lo que pase, nos quedan años y años de una amistad que no terminará nunca, nunca, nunca.
Te quiero mucho carlita, no lo olvides vale?






No hay comentarios:

Publicar un comentario