ME

Vive la vida a cada momento, siente el instante en el que tu cuerpo pisa fuertemente el suelo. Vamos a vivir la vida, que mañana son dos días y nunca más se repetirán.

domingo, 3 de abril de 2011

Mine.




Sandra-Crespo-Martinez-
Me gusta que me llamen sandrius o sandrica, pero nunca sandrita, es de cría pequeña. Odio que me llamen por mi apellido, suena a militar. Me encanta hacerme fotos, aunque no es que sea perfecta para ello. Ningún sábado me verás sin cámara, me gusta recordar los momentos vividos con mis amigos. Odio mi cuerpo en general, pero me jodo y me aguanto, lo único que me gustan son mis ojos. Me encantaría tener más cantidad de pelo, aunque a simple vista parezca bonito es una mierda. Aunque parezca raro, no me gusta ir de compras, me agobia y soy muy indecisa, sólo voy lo justo. Me encanta la primavera, me parece una estación preciosa, aunque también me gusta el verano pero a veces el calor es agobiante, lo bueno es que no hay colegio. Odio mi fecha de cumpleaños, es demasiado tarde, aunque me alegro de ser escorpio al igual que una de mis mejores amigas. Adoro la playa más que la piscina y me encanta el olor a cloro, el olor a gasolina y el olor a tortilla patata, una de mis comidas favoritas al igual que las judías blancas, las lentejas y la carne con ketchup, bueno y las pechugas y las croquetas  también me encantan. Por desgracia me gusta mucho la comida que engorda como las crêpes, o los gofres o todo lo relacionado con el chocolate. Los helado me gustan así asá, las chuches en general no me gustan y odio las golosinas a muerte. Siempre que voy al cine tengo que comer palomitas si no no es lo mismo, aunque hay a veces que me cansan porque te secan la boca. Me llamareis rara pero odio la coca cola y todo lo que tenga gas, excepto cuando lo mezclo con la bebida, y me encanta el agua y el sunny de naranja. No me van mucho las legumbres y las frutas me gustan pero más las de verano como el melocotón o la pavía, aunque mi fruta preferida es el plátano y mi postre preferido son las natillas con galleta y canela. 
Me encanta leer y no, no soy una empollona, aunque estudio lo justo para sacar buenas notas y en un futuro llegar a ser veterinaria. Siempre estoy en el ordenador, sobre todo en el tuenti, ya que gracias a él, conservo las amistades de las personas a las que veo pocas veces o incluso casi nunca. La tele la veo pocas veces, solo cuando me aburro o echan alguna de las series que me gustan. Mi móvil me encanta pero lo uso pocas veces y mi ipod ni lo uso. Odio limpiar mi habitacion, no sé de que sirve si al rato ya está otra vez con polvo, y sobre todo hacer la cama, me pone de los nervios. Odio los lunes y madrugar, y me encantan los sábados y quedarme en la cama hasta las tantas.  No me gusta que me llamen rara ni loca, aunque puede que lo sea, pero tampoco es nada malo. Soy una patosa, siempre me caigo o tropiezo o hago la vergüenza y cuando me aburro digo cosas sin sentido. Me encanta hacer reír a la gente y a veces(no muchas) puedo llegar a ser muy borde con la gente, pero la mayoría de las veces soy maja. Odio que me toquen las narices, bua me pone enferma y también me pone enferma el xd y el queba y muchas frases más que no me apetece poner porque si no no termino. Me gusta la gente que me da conversación y no la gente sosa que no te dice ni mu.
Me gustan los animales, aunque no tengo ninguno porque a mis padres no les hace mucha gracia y por eso mi asignatura favorita es la biología, aunque es muy extensa.
Me encanta el baloncesto y de lo único que me arrepiento es de haberlo dejado, más tonta no puedo ser. Me gusta hacer ejercicio e ir en bici, aunque casi nunca voy porque me da pereza. Me gustan los idiomas, sobre todo el inglés, aunque me cueste un poco, en un futuro me quiero ir a Inglaterra para practicarlo.
Me gustan la mayoría de los colores pero si tuviera que elegir dos me quedaría con el azul y con el fucsia. Odio el color gris, es muy tristón.
Odio a la gente falsa y que habla a tus espaldas o te contesta mal, odio los garbanzos a muerte, odio que la gente se ría de mí, significa que no tienen otra cosa mejor que hacer, odio a las personas que se creen los mejores del mundo y van por ahí chuleándose, odio engancharme en el pomo de la puerta, odio los días nublados y odio muchas cosas más que no me apetece nombrarlas porque si no no acabo nunca.
Una cualidad que no me gusta de mí es que soy muy vergonzosa, incluso a veces demasiado diría yo.
Me gusta ser alegre y me encanta que me digan cosas bonítas.

2 comentarios:

  1. Sandraa! ya me perdonarás que yo casi siempre te llamo SANDRITA jaja! tequierooo♥

    ResponderEliminar
  2. ajajaja tranquila, según quien sea se lo perdonooooo:) teaaamo

    ResponderEliminar