ME

Vive la vida a cada momento, siente el instante en el que tu cuerpo pisa fuertemente el suelo. Vamos a vivir la vida, que mañana son dos días y nunca más se repetirán.

sábado, 10 de marzo de 2012

sin él pero no sin ella











Porque los momentos de locura son los mejores. Como el ultimo trozo de un pastel, el ultimo sorbo de un Martini. Lo poco que tenemos lo disfrutamos al maximo. Como la locura aunque yo tengo mucha. Por eso no sufro de locura sino que la disfruto a cada momento, aunque no lo hago sola si no que la disfruto con aquellas personas que tengo a mi lado, como ella, de las pocas con las que la locura es algo diferente, algo único. Gracias a ti, la locura no es un defecto, es una virtud.


                                                                                                                             - te quiero -
   

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, es genial! Las fotos son muy chulas :3
    TE SIGO!
    Pásate por mi blog y si te gusta sígueme:

    peoplearenotperfect.blogspot.com

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  2. muchasssss gracias:)ahora mismo me paso, un beeeeso♥

    ResponderEliminar