No, no soy perfecta. ¿Acaso alguien lo es? La perfección no existe ni aquí, ni allá, ni en Nueva York ni en París ni el Londres ni en ni ningún sitio. Porque para poder ser perfectos se necesitaría una familia perfecta con una casa perfecta, sacar muy buenas notas, tener los mejores amigos del mundo, si esa gente falsa que va por ahí, triunfar en el amor sin recibir rechazos, tener el tipo perfecto, ojos preciosos…TODO PERFECTO y eso no es así, cada uno tiene sus cualidades que hacen que sean diferentes a los demás.
Mientras uno tiene los ojos preciosos, otro tiene unos amigos…que aunque no sean perfectos, no los cambiaría por nada del mundo.
Es verdad que a veces te quejas de lo que tienes, que tu no triunfas en el amor…mientras otros sí y cosas de ese tipo y te gustaría ser perfecto pero…para qué? No nos damos cuenta que con lo más mínimo se puede ser feliz y que no necesitamos que todo nos salga…perfecto, para serlo…basta con tener a una familia que te apoye en todo y unos amigos en los que se pueda confiar.